FINANCIAMIENTO

▼ Apoyo del gobierno de la provincia de La Pampa

El Comité de Vigilancia de Zona Franca La Pampa (CVZFLP) es un ente perteneciente al Ministerio de la Producción de la provincia de La Pampa que funciona como nexo con el gobierno provincial para las distintas gestiones que requieran las empresas radicadas en la ZFGP.

▼ Crédito promocional otorgado por el Banco de La Pampa, línea Zona Franca.

Tasa bonificada por el Ministerio de la Producción. Plazo hasta 5 años con 1 año de gracia. Sin límite de monto.
http://www.produccion.lapampa.gov.ar/convenios-con-banco-de-la-pampa/prestamos-a-empresas-a-radicarse-en-la-zona-franca-de-general-pico.html

▼ "Compre Pampeano".

Línea de crédito con tasa bonificada para la compra de productos pampeanos registrados (productos industrializados en La Pampa, certificados como “Producto Pampeano”). La compra puede ser realizada por empresas residentes o no residentes en el territorio provincial, como condición las empresas adquirentes deben estar vinculadas con del Banco de la Pampa.
http://www.produccion.lapampa.gov.ar/emprendedores-micro-y-pequenas-empresas/compre-pampeano-epyme.html

▼ Programa "Primer Empleo"

Está dirigido a jóvenes entre 18 y 26 años y contempla una asignación económica mensual a la empresa por cada empleado, cualquiera fuere su formación, y una asignación mayor para jóvenes que acrediten el 75% de estudios terciarios y/o universitarios.
http://www.ipplapampa.gov.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=283:programa-primer-empleo&catid=65:primer-empleo&Itemid=87

▼ Programas para capacitación de personal

Se canalizan por intermedio de las distintas entidades intermedias.

         OTROS BENEFICIOS         

×